lunes, 30 de julio de 2012

Discalibros en rtvcyl

Hoy no comento ningún libro. Hoy no voy a reseñar nada. Quiero que mi post sea de agradecimiento a todas los protagonistas, a todos los héroes anónimos que llenan nuestras páginas de la literatura. A todos los escritores con una sensibilidad especial que incluyen a personas con diversidad funcional como personajes principales en sus libros. A todos los familiares que diariamente se enfrentan a situaciones difíciles y no borran la sonrisa de la cara. A todos los ilustradores y escritores de literatura infantil que ponen todo su empeño en que la discapacidad llegue a los más pequeños y vean normalidad donde antes era extrañeza. A todas las organizaciones que todos los días trabajan por una naturalidad. A todos los periodistas que se preocupan por la divulgación de temas relacionados con la discapacidad.

Y gracias especialmente a todos los que me prestáis vuestra ayuda y me dáis ánimo

Entrevista en rtvcyl, el día 29 de julio de 2012

Aquí tenéis la entrevista


4 comentarios:

  1. Ole ole y ole, que nuestra Documentalista ya sale hasta en la tele....

    ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog y por la entrevista. Si me permites voy a visitar tu blog con mis alumnos de psicologia de Bachillerato.
    Un saludo,
    Nuria A .

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nuria. Si puedo ayudarte en algo puedes localizarme en el correo electrónico que indico arriba.

    ResponderEliminar